martes, 31 de marzo de 2009

Back to work...

Como el ave fenix que se leventa nuevamente de sus cenizas o tal vez, más correctamente, como las desgracias, que nunca vienen solas, he decidido volver a postear en el blog.
Los motivos de esta decision son desconocidos incluso por mi, pero como la mayoria de las cosas que hago en mi vida, mi auntentica motivacion es el placer morboso de contemplarme fracasar una vez mas.
Ahora si, esta vez voy a estar escribiendo material original para el blog, no como las cosas que publique anteriormente que eran cosas ya armadas o no pensadas para este horrendo medio digital.
Para aquellos interesados en saber que fue de mi vida durante este periodo de ausencia (o sea, dedicado a nadie), sepan que fue la misma letania gris de todo el resto de mi vida, solo que salpicada por coloridas notas de decepcion, y un poco de bronca... bueno, tal vez mucha pero son cosas que pasan, y tal vez no halla en el mundo peor mal uso de la energia que enojarse con cosas que no tienen remedio, como dice el probervio zen, un problema que no tiene solucion ya no es un problema.
Por otro lado tambien fue una etapa de descubrimientos, por ejemplo, descubri que quiero irme a vivir solo con desesperacion, descubri que odio estudiar incluso sobre los temas que me apasionan, descubri que puedo ser un efeicaz mentiroso aunque eso no me enorgullece para nada. Descubri tambien que amo a una mujer a la cual no puedo importarle menos y tambien descubri que no puedo ser gay aunque lo intente.
Me di cuenta, que no es un gran descubrimiento en si mismo, que no tengo amigos y que estoy solo.
Como si todo esto fuera poco, me di cuenta que soy adicto de gravedad a varias cosas (malditos sean Marlboro y Blizzard!) y que mi sistema digestivo es mas precario y fragil que la ilusion de paz en medio oriente.
Descubri que quiero filmar una pelicula tal vez mas de lo que quiero escribir un libro, y tambien que tal vez no sea el peor narrador de la historia de la humanidad.
Descubri que no soy justo ni amable, que no soy trabajador ni tengo talento y que no hay nadie en el planeta por quien intentaria cambiar esto.
Descubri que quiero hacer algo con mi vida pero que realmente no me importa mucho el "que".
Y descubri que, a pesar de todos los golpes, a pesar de toda la rabia, la soledad y las cicatrices, todavia soy capaz de amar y de sonreir honestamente.
Despues de todo, tal vez no sea completamente inutil....