jueves, 21 de junio de 2007

Dedicado al emo fraka que todos llevamos dentro ^^

Bienvenidos al Inferno. Este blog esta pensado para ser bien Emo y bien Fraka. En pocas palabras, voy a hacer lo que hacen todos los giles que andan pululando la red de redes, voy a escribir un diario de mi vida.
Basicamente, la idea es usar esto como descarga, como una especie de terapia catártica para ir liberando un poco la presión que conlleva toda la mierda que uno puede acumular. También poner cosas interesantes que encuentre por ahi y, porque no, poner algunas cositas de elaboración personal.
Mi pasión es escribir, siempre soñe con ser un escritor pero desgraciadamente, como para tantas otras cosas en la vida, me falta MUCHISIMO talento. Actualmente estoy enfrascado en un proyecto de novela de fantasía/terror muy inspirada en la cosmología de White Wolf (una companía de juegos de rol) y en peliculas tales como Blade, Underworld y Guardianes de la Noche. Si se portan bien tal vez los deje leer algo por adelantado ;).
Bueno, suficiente por el día de hoy, esto es solo una presentación más o menos resumida de lo que pueden llegar a encontrar aca, si, ya se, de estos cosos hay miles en internet y eguro que TODOS son mejores de lo que yo puedo llegar a hacer, pero como esto es, básicamente, para mi, la verdad que me importa un carajo. Si les gusta son bienvenidos a compartir conmigo, si no les gusta.... bueh, creo que no es necesario que les diga a donde pueden irse... ^^

"From Somewhere In The Inner Space..."

No hay comentarios: