lunes, 3 de diciembre de 2007

Porque es tán difícil...

Porqué es tan dificil todo lo que quiero hacer o conseguir? Porqué tengo que luchar paso a paso contra mi mismo? Porqué soy mi peor y más grande enemigo? Porqué no consigo encontrar la inspiración para poder plasmar en letras mis pensamientos? Porqué ya no sangro mis sueños en un papel o un documento de texto como antes? Soy realmente yo el culpable? Hay alguna entidad cósmica a quien echarle la culpa?

Cómo puede ser que el amor me eluda tanto? Soy realmente tan poco merecedor de él? Hay alguna forma de volver a su gracia? Tal vez ser inocente, alegre y optimista como lo era a los quince años cuando por un breve mes fui feliz? Porqué las pocas veces que encontre el amor verdadero me fue violentamente arrebatado y alejado?

Seré yo merecedor de mis amigos y mi familia? Que es más terrible, el sufrimiento que llenaba mis días o este vacio absoluto que hoy llena mi alma? Podré alguna vez reencontrarme con mi autoestima?
Dicen que el tiempo es el valor más preciado porque una vez perdido ya no se recupera, yo creo que la inocencia es el bien más
importante, porque una vez perdida no solo no se recupera sino que deja un vacio negro en el alma.

Tal vez será que disfruto siendo miserable, me pregunto una y otra vez, y tengo miedo a la felicidad porque no podría mantenerla?

Soy un cobarde?

Es la unica respuesta que si tengo. Se que soy un cobarde, no en las trivialidades de la vida cotidiana, sino en espíritu.
Se que tengo miedo de abrir esa puerta y enfrentarme al monstruo que acecha en la oscuridad, se que tengo miedo de aceptarlo y hacerme uno con el.

Tengo miedo de aceptar que ese monstruo soy yo.

"I Look Inside Myself And See My Heart Is Black..."

3 comentarios:

SymphonyOfDeeps dijo...

Yo creo que las cosas buenas, son todas difíciles de conseguir, y son las que tienen mayor duración; además, la vida es una competencia contra uno mismo. Con respecto al amor, creo que mi opinión no va a ser la que más te sirva, ya que como mencioné antes, no creo en él.
En general, lo que cada uno tiene que hacer es luchar por seguir adelante; la vida siempre te va a ir en contra, lo que tenés que lograr es burlarla con progresos, o, símplemente luchando por ellos.

Artificer dijo...

Opina bastante similar al Ruso.
Todo lo que uno tanto anela es lo que mas le cuesta por eso tienen diferentes repercusiones los actos que hacemos, mucho depende de la fuerza y el empeño que le pongamos.
La vida es larga carrera, que al final te das cuenta que nunca hubo oponentes, unicamente corriste contra vos mismo.
No recuerdo de donde saque esta frase, pero me sirvio :Me apoderaré de mi destino agarrándolo por el cuello.El no me dominará"
Y te quiero mandar esta carta que la escribio Abraham Lincoln, me la regalo mi viejo y en verdad me hizo ver en otras perspectiva las cosas.

“Solo por hoy, tratare de pasar el día, sin resolver el problema de toda mi vida en un momento, ¿Seré feliz?.
Esta verdad que dijo Abrahám Lincoln: “Casi todo el mundo es tan feliz, como se lo propone”.Hoy lo pondré en práctica.
Me voy a ajustar a lo que es, sin tratar de andar todo de acuerdo con mis deseos.
Voy a tomar la suerte como venga, y me adaptare a ella, voy a fortalecer mi mente, voy a aprender algo útil, voy a hacer algo que requiera de pensamiento y concentración.
Voy a hacer dos cosas que las hago por ejercicio, no le voy a demostrar a nadie que mis sentimientos han sido heridos, puedo estarlo, pero no lo demostrare.
Me voy a programar, tendré un programa a seguir, quizás no lo siga con exactitud, pero lo tendré.
Me salvare de dos plagas: La prisa y la indecisión.Voy a ser agradable (como siempre), me voy a mostrar como el mejor (mientras pueda).
Me voy a vestir apropiadamente, con onda, pero mi onda, no la de todos.
No voy a criticar a nadie, más que a mi mismo.
Me tomare media hora de calma para mi mismo y estaré tranquilo.
En algún momento durante esa media hora tratare de tomar una mejor perspectiva de la vida, tratare de no tener miedo, de disfrutar lo que es lindo y seguir siendo fuerte.”

Espero que te sirva German.
Saludoz.-

Fenris dijo...

La inocencia y la virginidad no se pierden. Te las arrebatan.

Sobre la virginidad no tengo mucho para decir, porque nuestra sociedad sigue siendo machista. Me parecería más apropiado que una mujer escribiera sobre el tema.

La pérdida de la inocencia, por otro lado, me parece un tema demasiado importante. Un día como cualquier otro, alguien se muere, se va o te deja, que a fines prácticos es lo mismo, y se resquebraja esa pared que habíamos construido adentro, se abre la caja de Pandora de que llevamos en el pecho y nos cae un velo negro en los ojos.
Entendemos, como dice una historia zen, que "hay veneno en una fiesta, lanzas y escudos en la charla y en la risa, un tigre y una pantera dentro de la habitación, una salvaje en la próxima esquina".

Pero con esa pérdida de la inocencia también aprendemos que lo que hay de bueno en el mundo es infinitamente más valioso, y a veces, hablando y tomando vino con un amigo, durmiendo con tu mujer, o ayudando a alguien por el solo hecho de ayudar, pareciera que la inocencia no murió del todo, y que esta vida se puede aguantar.
No es mucho, pero a veces es suficiente, y las más de las veces es todo lo que nos queda.

Un abrazo.