sábado, 23 de junio de 2007

La vida desde afuera...

Tal vez les halla pasado alguna vez, yo creo que a todos nos pasa en algun punto de la vida, pero, nunca sintieron que la vida pasa a su alrrededor, a sus costados y A TRAVES suyo, pero ustedes no tienen ningun tipo de participacion??
A mi me pasa muy seguido, me paso hoy, me paso ayer, seguramente me pasara mañana. Sentir que todos tienen una vida, amigos, diversiones, etc y que nada de eso tiene que ver conmigo. Veo a la gente pasar por los bordes de mi conciencia y yo ni siquiera puedo afectarlas. Es un lugar muy solitario el que veo en mi, dentro mio, en esos momentos.
La mayoria de la gente, incluidos mis amigos, siempre dicen que nada que ver, y que te estas imaginando cosas y que se yo, pero despues se van, y yo me quedo solo, en casa, en donde sea, incluso en una multitud siento que estoy solo. Será que soy un fraka? Será que ya la vida social no me interesa o me aburrió? Será verdad lo que una vez predije, que nunca voy a encontrar el amor?
A veces no nos damos cuenta lo importante que somos para la gente que hay a nuestro alrrededor y necesitamos que esa gente nos acerque una mano amiga, nos de un abrazo o nos demuestre que nos quiere. A veces el más minimo signo de amistad o amor es suficiente para hacernos salir del pozo, otras veces una simple muestra de indiferencia, por más que sea sin intención basta para hundirnos aun más en las profundidades del pozo de nuestra alma.
Ya se, toda esta parrafada es re de niño dark que se siente re perdedor porque en el fondo es un salame con miedo a la vida, pero yo me pregunto, yo con mis 24 años, habiendo amado, habiendo sido amado, habiendo odiado y sido odiado, habiendo viajado, habiendo conocido la sobriedad y la embriaguez, habiendo conocido la sublime experiencia de compartir la cama con alguien, habiendo hecho siempre lo que quiey habiendo experimentado todo lo que pude... será que de verdad los vientos de la mortalidad me traen el miedo a la vida? Al futuro? A lo que esta detrás de la esquina???
La respuesta: es probable que asi sea...


"From the depths of my own abyss..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una sola y en ella el tiempo corre como agua, entonces? No tenemos que desaprovecharlo, ya que son partes de la vida que se pierden.
Nunca se terminan de vivir las experiencias (será por que soy jovencita y no me han pasado todas las cosas que me pueden pasar), hay miles que son realmente complejas y ricas en elementos que podemos sacar de ellas. Como por ejemplo que se yo, el matrimonio, el ser padres, la amistad, comprar una casa, crear un proyecto cualquiera, ser abuelos, de todo.
La vida no termina donde pensamos que se nos terminaron las posibilidades.
Si la montaña no va a Maoma, entonces el pelotudo de Maoma se pega una vuelta por la montaña. Lamentarse por algo malo es vida que se está perdiendo poco a poco, más vale gastar ese tiempito en reflexionar y armar algo como para salir del hueco.

Enfrentar al mundo con una sonrisa es la clave del asunto, hasta debajo de una roca hay una fuente de alegria y de sonrisas

Gracias

Anónimo dijo...

che Fraka es como "freak" paro argentinizado o algoa si??

che por otro lado en mi vida si que dejaste y dejas una huella creo que una amistad de 20 años y contando habla por si misma aunque seamos unos colgados que nos vemos cad amuerte de obispo cuando nos vemos nos cagamos de risa y la pasamos bien como siempre lo hemos hecho...

Un abrazo grande bro!


p/d: MUERTE A LOS OBISPOS!!!

Anónimo dijo...

Muy profundo el texto la verdad.
Creo yo, que a todos no ah pasado esto, no pienses que sos el unico, meses atras me paso algo bastante similar a lo tuyo, todavia sigo peleando contra ello, tratando de seguir.German, has pasado por miles, no creo que esto te detenga.

Te juro, releyendolo, concordamos en un monton de cosas, que no da para recalcar porque es practicamente, todo.

Acordate siempre de esto, fraka es aquella persona que se lo propone, esa persona que es ciega, ese que no entiende nada y se cree que lo entiende todo.La verdad que no creo que vos seas ese tipo de persona.

Me pasa, que aveces no me doy cuenta de lo que valgo para alquien, porque "no me siento tan importante"

Con respecto a lo de perdedor, te voy a decir como es mi forma de verlo, yo soy un perdedor, siempre lo fui, pero no hay nada de malo en ser un perdedor, solo depende de que tan bueno sos en eso.
Por otro lado, acordate que al final, solo competis contra vos mismo.

Si tenes tiempo, mirate este video, es bastante viejo, pero por ahi, te cambia el dia, como hizo conmigo.
http://youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0

Fraka = Frakasado

Un Abrazo German
Seguramente nos estamo viendo en breve.
Saludos

aka: Mariano Salaverry

Anónimo dijo...

Es cierto que cuando no somos conscientes de nuestra realidad circundante y de nuestro círculo social no nos damos cuenta de lo que le pueda pasar a uno o más sujetos. Internamente me refiero, ya que muchas veces no manifestamos nuestras inquietudes o no podemos hacerlas llegar a quién se encuentra allí afuera, aquello que llamamos el mundo social.
La modernidad en la que vivimos ha traído acarreados muchos problemillas que debemos superar para no convertirnos en simples seres sumisos a la orden del sistema social. Muchas situaciones de enojo, de desesperación son propias del sistema social(por ejemplo la falta de empleo).
Por eso no hay que desistir, he comprobado que nuestras vidas muchas veces pueden estar gobernadas por pensamientos raros que tienen autonomía dentro nuestro y nos hacen sentir y hacer cosas que no queremos.
Entonces, cuando nos encontremos desesperados fijemonos bién en nuestros adentros, seguramente parte del problemas estará allí. En nuestro interior hay muchas respuestas a la solución de nuestros problemas.
Es cierto, todo esto nos hace perder tiempo, pero no todo es perdida. Lograr una conquista interior es tiempo ahorrado, un enemigo derrotado que nos permitirá seguir al siguiente nivel hablando en términos de arcade :)
La vida es lucha y si no luchamos vamos a terminar como el camarón que se lo lleva la corriente. Y con esto no quiero decir que la vida sea solo penar como dicen algunos gauchos. La vida es felicidad, felicidad que se alcanza conquistándola de a porciones, de a poco. Por que si todo fuera fácil sería una mierda.
No hay nada mejor que el triunfo justificado de una lucha dificil. Mientras más dificil más satisfacción tenemos y más porciones de felicidad conquistamos.
Aprendamos de los momentos malos y no agachemos la cabeza frente a ellos. Saquémosnos las máscaras que nos impiden ver la salida y pensemos, reflexionemos que al que madruga Dios lo ayuda. (espero que se entienda la analogía)
En la vida todo es esfuerzo, trabajo y ahelos.

Yerman, ponele ganas compañero. Estos momentos parecen eternos pero son más cortos de lo que uno piensa, hay que darles masa. Pensando con la cabeza y con el corazón.

Fenris dijo...

Camarada... no tengo mucho para decir. Mis días transcurren entre el ansia y repudio violento contra los paraísos que el recuerdo me muestra (Paraísos perdidos, siempre) y las promesas que nada prometen del zen (sé que a usted también le interesa, no lo pongo como muestra de erudición ni espiritualidad, sino de desamparo compartido).
Me gustaron mucho sus palabras. Si tuviera recetas iluminadoras trataría de pasárselas... pero ese Dios que no cree en mí sabe que no las tengo. Un abrazo.

"Si estas leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inutil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa,busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.

Estas avisado...".
Tyler Durden, Fight Club

axelgb dijo...

Mucho ya han dicho y bien sabés como pienso y vivo. ¿Me perderé en el camino? - Creo q me salvarán los amigos, los que a su vez son de mi entrega motivo.

Rescataría los grandes aportes, o al menos:
"La vida no termina donde pensamos que se nos terminaron las posibilidades." (Lo que mucho tiempo discuitimos.. con amor todo es posible, todo)
"Si la montaña no va a Maoma, entonces el pelotudo de Maoma se pega una vuelta por la montaña."(como te dije, si fuera solo por la voluntad empezaríamos en la zanja en vez de terminar en ella)
"Lamentarse por algo malo es vida que se está perdiendo poco a poco, más vale gastar ese tiempito en reflexionar y armar algo como para salir del hueco." - "No existe la tristeza en la vida del sabio..." -"Enfrentar al mundo con una sonrisa es la clave del asunto, hasta debajo de una roca hay una fuente de alegria y de sonrisas"
Sabias palabras las de pampi, hay que escucharlas y sobre todo dejar que su contenido haga de nuestros días una vida.

Como dice ishmirio "...cuando nos vemos nos cagamos de risa y la pasamos bien como siempre lo hemos hecho..."
Si podemos hacer nuestra vida uno solo de esos momentos, extendiendo esa felicidad en el tiempo, el espacio y todo lo demás, entonces todo tendrá un sentido, que superará la voluntad, ya que siempre habrá de fondo eso más grande y poderoso.

"...no pienses que sos el unico..." (marian) Todos tendremos una manera diferente de vivirlo, sentirlo, encararlo, solucionarlo. Así también todos podemos dar un máximo ("...solo depende de que tan bueno sos en eso..."), nuestro máximo, cada uno tiene una espina muy personal ("...cuando nos encontremos desesperados fijemonos bién en nuestros adentros, seguramente parte del problemas estará allí...",orostogo), el desafío es abrirse y entregarse al otro, así como somos, así de humanos. ("...Si tuviera recetas iluminadoras trataría de pasárselas...",fenris)

Al final, ya estaba todo dicho lo que tenía para decir.. igual lo remarco.

Gracias amigo por todo, gracias a todos amigos.

Recuperate y nos vemos el próximo jueves en las canchas.. o talvez antes.. o después, si sigue el frío.