miércoles, 16 de enero de 2008

Requiem para una nube


Hoy vi morir una nube, recorrio valles y montañas, tal vez bosques y llanuras. La simpleza de su forma me atrajo y la vi sangrar historias que nunca nadie conocera. Eligio mi cielo para morir y tal vez no fue casualidad.


Hoy vi nacer un cielo azul, y fue la sangre de mi nube la que lo engendro. Vi nacer en mi cielo la luz del sol y fue el recuerdo de mi nube lo que lo hizo calido.


Hoy vi morir un cielo azul y de sus cenizas vi nacer la noche estrellada y la sangre de mi nube volvio a mi como rocio para calmar mi frente afiebrada. Eligio mi tierra para volver y tal vez no fue casualidad.


Mañana nacerá una nube, y será del alma de mi rocio que volara y será libre. Mañana esa nube volara por el mundo, por valles y montas, por bosques y llanuras y tal vez, solo tal vez, vuelva un dia y sangre en mi cielo azul, y viva en mi noche estrellada y refresque mi frente con su rocio.


Un día, tal vez vuelva a mi cielo esa unica nube que me enamoro.

2 comentarios:

Artífice dijo...

Palabras son las que no hacen ver las cosas segun nos parecen, tales como la que vos usaste, que es esa la que me hace orientarme y situarme bastante bien con el siguiente texto que escribiste.La palabras magica fue "Simpleza".
Muy bueno, felicitaciones.

Fenris dijo...

Siguiendo el espíritu del comentario de artificer, creo que el relato es realmente muy bueno y sería torpe que trate de hablar sobre él o extenderme en algo.
Sencillamente felicitaciones.