viernes, 28 de diciembre de 2007

Porque te amo...

Deberías saber que todo lo que hice, todo lo que he hecho siempre, fue por vos. Desde que te conocí, fui tuya en cuerpo y alma.
Mis amigos me decían que era una obsesion, que no tenia que ponerme así por una mujer, que no exagerara, pero ellos no saben lo que sos, o tal vez eras. No conocen el veneno que tiene tu boca, solo tal vez, un adicto a una droga fuerte podría entender lo que trato de decirte con mis torpes palabras.
Fue todo un sufrimiento para mi acercarme a vos ya que, aunque no soy del tipo encarador, me defiendo... sin embargo, cuando te vi, me congelé. No tenía palabras, como no las tuve esta noche antes de...

Pero me estoy saliendo del orden.

Cuando te conocí, estabas buscando a un amigo mío, y yo me enamore de vos. Me enamoré de tu voz, de tu forma de ser, de tu ropa y de tu aroma. Me enamore de todo, de tu alma.
Durante un tiempo salimos, yo te dije que te amaba y un día, finalmente, me dijiste que vos también, y casi me muero de felicidad.
Cuanto tiempo duró el amor? Bueno, de tu lado, porque yo te sigo amando tan profunda y absolutamente como ese día en la puerta de el edificio donde nos besamos.
Después de que vos me dejaras y me dijeras que me alejara, que te diera tu espacio, trate de andar con otras mujeres pero en todas te veía a vos, un reflejo imperfecto de vos, y me inundaba una furia incontrolable. Quienes eran esas farsantes? Falsas imágenes conjuradas por mi desesperación? Por mi falta de vos? O eras vos, torturándome, tratando de enloquecerme, apareciendo en la cara de aquellas mujeres que no me alcanzaban?

Te importa si pongo música? Bueno. Gracias. Eso siempre me ayuda a relajarme. Además con esas sirenas....

Por donde iba?

Ah! Si, cuando me dejaste, o mejor dicho, me traicionaste.
Te fuiste con ese pibe que era un cualquiera, un nadie que no te merecía ni sabia tratarte, que te rebajaba, te trataba mal, te insultaba. Un dia no lo pude evitar, lo espere a la salida de un conocido boliche bailable y lo agité. No contaba con sus amigos, claro.
Ahí fue cuando el te contó lo que habia pasado y vos me llamaste y me dijiste que te dejara en paz, que me alejara de tu vida.
Pero yo entendí el mensaje oculto, el verdadero mensaje, el que me dijeron tus lagrimas y tu voz ahogada.

Cuanto ruido, casi no se puede hablar....

En fin, ayer le fui a hacer una visita a tu noviecito. No te preocupes porque nunca te va a volver a molestar.
Pero quedaba un asunto pendiente, vos ya no eras la misma, tu alma, pura y hermosa, habia sido deformada por ese tipo, habia mancillado tu alegría y destruido tu inocencia. Solo yo, que te recordaba como eras antes, podía reestablecerte a tu antiguo estado.

Creo que ya vienen, discúlpame, tengo que poner en orden algunas cosas...

Bueno, ya esta, mis últimos momentos con vos los pude pasar en paz. Solo quería explicarte porque hice lo que hice. Solo quería que sepas como eran las cosas y que las escuches por mi boca, que nadie te cuente una versión retorcida de lo que paso.
Ahora tengo que irme, menos mal que deje una bala en la pistola, no entiendo mucho de esto pero me hice asesorar. Los balazos en el corazón son lo mejor, no hay chances de sobrevivir si lo haces bien. Supongo que es verdad que el amor y el dolor no estan separados mas que por una sombra.
Si, una bala...

Dos para tu novio...

Tres para vos...
(Curioso, las tres fueron al corazón.)

Una para mi...

Una justo acá, en el lugar donde permaneció tu inocencia incorrupta, el lugar donde vos deberías haber vivido, donde vivirás pára siempre...

BANG!

5 comentarios:

Artificer dijo...

Sencillamente excelente, me encanto, posta te lo digo.Me gustaria escribir a mi asi.
Muy, pero muy profundo la historia que escribiste.

Desde mi punto de vista, el amor y el odio estan muy relacionados, es lo mismo que diga la vida y la muerte, exactamente lo mismo.
Porque siento a veces que el amor se vuelve odio.Como a su vez eh odiado por amor.
Sin el odio, el amor no existe, como tambien el odio no existe sin el respectivo amor.

Es raro de explicarlo, espero que me entiendas.

Posta, me gusto mucho.
Felicitaciones! Segui subiendo cosas asi.

Unremembered dijo...

Gracias amigo! En realidad es bastante poco original esto, pero fue un impulso y esta escrito casi de corrido, sin pausas para pensar. Sobre lo que decis del amor y el odio, es curioso porque asi suelen ser las cosas, la teoria de los opuestos de Heráclito postula que el mundo se rige por opuestos y que uno es para el otro y no puede ser sin el otro.
Te agradezco el comentario ya que me parece que vos escribis mucho mejor que yo, tendríamos que escribir algo en conjunto!

Fenris dijo...

Buen relato, me gustaron las partes de la musica y las sirenas acercándose que aportan al ambiente opresivo...

Estoy totalmente de acuerdo con artificer en lo del amor y el odio... es como si tuvieramos una barrera para los sentimientos fuertes. Si alguien la franquea, si le concedemos ese privilegio, se vuelve susceptible de cualquiera de ellos. Podemos amar a esa persona u odiarla: en definitiva lo que estamos haciendo es demostrarle que le concedemos importancia, y mucha.

Sé que no encaja con el perfil de sus gustos musicales, pero la letra de este tema de Ismael Serrano es ejemplar, y lo ideal para oír tras una ruptura... al menos logra arrancar algunas de esas flores imperfectas que son las sonrisas amargas.

Ismael Serrano
Instrucciones Para Salvar El Odio Eternamente

Si ella se va no la perdones
si te deja cultiva bien tu odio
nunca seas generoso en olvido si ella se va.
Si te deja no digas "adios"
o "que vamos a hacerle"
no pidas perdon.
No repases vuestras fotos
y mirandole a los ojos
regalale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla
maldice sus pasos
nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicacion.
Y provoca llanto y dolor
que queme su conciencia como el sol
que el adios le corte como una cuchilla
no te confundas: ella es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperara en la esquina
en otros brazos reira con otras mentiras
dira "te amo", "cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidara, todo habra muerto
y aquel otoño nunca habra sido vuestro
¿Para que mentir? que ella se lleve aunque dure poco
tu odio para siempre.

SymphonyOfDeeps dijo...

Me gustó lo que escribíste, tiene un aire bien logrado de emoción. Por más de que yo piense que el odio y el amor son casi lo mismo, pero que en fin el amor te estupidiza y estanca, y el odio te hace evolucionar para poder llegar a satisfacer esa sed que se siente.
Está también logrado el ambiente de la escena... la verdad, me gustó.

Florencia dijo...

Ojalá pudiera explicarte lo que me generó leer estas líneas... Cuando pueda desatar el nudo enorme que se me hizo en la garganta, prometo expresartelo.
Sin dudas, me fascinó!!!